Foto
21 de jul de 2021 08:00
Concesionario se renueva y sorprende por su diseño inspirado en sus clientes
Red+ Noticias | Bogotá

La vitrina, que opera hace 21 años y que genera actualmente más de 200 empleos directos, adoptó el concepto de imagen corporativa de la marca japonesa a nivel global, llamando la atención de los usuarios por su sofisticación y experiencia premium.

El concesionario Madiautos (carrera 70 # 96-05), abrió sus puertas al público para continuar entregando momentos inolvidables en un espacio totalmente renovado. La amplia vitrina, cuenta con 11.300 metros cuadrados remodelados y adaptados para ofrecer experiencias inolvidables de servicio y venta, a partir de un amplio portafolio de opciones de vehículos listos para satisfacer cada necesidad. 

“La presentación de nuestra sala de ventas tiene un significado emocional, porque nos inspiramos en nuestros clientes. Queremos que vivan buenos momentos en un ambiente agradable y totalmente renovado. Buscamos mejorar su experiencia, sensación de bienestar con las formas, colores, aromas y sonidos que rodean nuestra nueva vitrina.”, asegura Lilian Moreno, gerente comercial de Madiautos.
  • La remodelada vitrina cuenta además con un amplio taller de servicio que incorpora tecnología de punta y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación, garantizando procesos eficaces y una disminución de los tiempos de espera para el mantenimiento de los vehículos Mazda.
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan más seguros, protegidos y relajados al interior de nuestras instalaciones. Es una oportunidad para conquistarlos, cumplir sus sueños y ratificar nuestro compromiso con su satisfacción”, agrega Moreno.

El concesionario cuenta con un calificado y comprometido equipo de profesionales y expertos, con los más altos estándares de calidad que destacan a Mazda dentro de la industria, listos para satisfacer las solicitudes y requerimientos de los clientes.

Contenidos web relacionados