Foto
19 de sep de 2022 08:26
Concentración de la Selección Colombia en EE. UU. va tomando forma
Red+ Internacional | Nueva York, EE. UU.

Los jugadores colombianos poco a poco se unen a la concentración en Nueva York (EE. UU.), una de las sedes de los partidos amistosos contra Guatemala y México, respectivamente.

Poco a poco van llegando los jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo a la concentración de la Selección Colombia en territorio estadounidense.

Álvaro Montero, Andrés Llinás y David Ospina fueron los primeros en llegar al hotel en Nueva York, sede del equipo nacional que se medirá en fecha FIFA a Guatemala y México, respectivamente.

Dávinson Sánchez, Jéfferson Lerma, Yáser Asprilla y Luis Díaz, provenientes de Inglaterra; Rafael Santos Borré, quien arribó desde Alemania; Jhon Jáder Durán, de EE. UU y Jhon Lucumí, desde Bélgica, fuer el otro grupo que se unió el domingo.

En las horas de la noche llegaron Luis Sinisterra, Óscar Estupiñán, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Stefan Medina y Camilo Vargas.

Este lunes se espera el resto del equipo en el que está James Rodríguez, quien debutó con derrota el fin de semana pasado en la Liga de Grecia con Olympiacós.

La Selección Colombia enfrentará primero a Guatemala, el próximo sábado, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, a partir de 6:30 p. m.

El otro compromiso será frente al equipo mexicano tres días después, en el estadio Levi’s Stadium, de Santa Clara, a 5:00 p. m.

Contenidos web relacionados