Foto miniatura
5 de jun de 2020 10:31
Primer caso de COVID-19 en el Concejo de Bogotá
Red+ Noticias I Bogotá

El COVID-19 llegó al Concejo de Bogotá, así lo informó el presidente de la entidad, Carlos Fernando Galán, luego de confirmarse el primer caso. 

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó este viernes que una asesora del concejal Juan Baena (Bogotá para la Gente), dio positivo para COVID-19.

  • La persona contagiada estuvo en el recinto el pasado 25 de mayo, y al parecer no tuvo contacto con otros cabildantes ni miembros de la administración.

La secretaría de Salud ya tiene conocimiento del tema, y se encuentra estudiando qué personas estuvieron o tuvieron contacto con la asesora para cumplir con el protocolo.

Baena informó a través de su cuenta de Twitter que su ayudante se encuentra aislada tan pronto se conoció el resultado de su prueba, el pasado 4 de junio.

@manolitosalazar,sí,siendo responsables avisamos a la presidencia del Concejo para que adoptaran protocolos pertinentes de toma de muestras.Mi asesora está bien,aislada y con orientaciones médicas.Quienes estuvimos en recinto estamos en proceso de toma de pruebas.Todo en orden.

— Juan Baena (@juanbaenam) June 5, 2020

Contenidos web relacionados