490X320 José Manuel Restrepo en la Casa de Nariño el 21 de agosto del 2020 - Foto Presidencia de la República.
10 de jun de 2021 21:45
Con síntomas leves, el ministro de Hacienda anuncia que contrajo el COVID-19
Red+ Noticias | Bogotá

En horas de este jueves, el jefe de la cartera de Hacienda había estado presente en un evento sobre la reforma tributaria, denominada Proyecto de Inversión Social.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, anunció este jueves que contrajo la enfermedad COVID-19, de la cual se han contagiado 3'665.137 habitantes de Colombia desde marzo del 2020.

“Le informo al país que, hace unos minutos, recibí los resultados de la prueba de COVID-19 y salí positivo”, informó el exministro de Comercio en sus redes sociales.

“Estoy con síntomas leves y ya me encuentro realizando el aislamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa”: José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda.

En horas de la mañana de este 10 de junio, el funcionario había estado presente en un evento sobre la reforma tributaria, denominada Proyecto de Inversión Social, en el que dio a conocer que habrá siete encuentros regionales para buscar consensos sobre la iniciativa.

Por otra parte, Restrepo informó que la reforma fiscal será presentada ante el Congreso de la República durante el segundo semestre de este año. "El proyecto tiene como centro las preocupaciones de los más vulnerables de nuestro país", aseguró.

Contenidos web relacionados