Foto
24 de ene de 2023 06:34
Con pinta nueva, Santa Fe ya piensa en Jaguares
Red+ Nacional | Bogotá, con información de MARCA Claro

Santa Fe está listo, y el próximo viernes en Montería contra Jaguares estrenará su nueva indumentaria con la que afrontará los torneos locales y la  Copa Suramericana.

Este lunes, Independiente Santa Fe presentó la indumentaria que usará durante 2023 en los torneos locales como Liga y Copa BetPlay, así como en la Copa Suramericana.

La marca italiana Kappa encargada de confeccionar por segunda temporada consecutiva las prendas de equipo Cardenal, enseñó los nuevos diseños, a la espera de un tercero. 

La principal, será la mítica camiseta camiseta roja con visos blancos acompañada con una pantaloneta y medias de este mismo color; mientras que el uniforme de visitante lo conforman una camiseta de color blanco con visos rojos, de este último serán la pantaloneta y las medias.


Alfonso Cañón, ídolo de Santa Fe. Foto: Santa Fe.

Durante la gala, fueron presentaron los 11 jugadores que llegaron para reforzar al equipo, todos bajo la dirección de Harold Rivera.

Igualmente, la directiva del club aprovechó para homenajear al ídolo Alfonso Cañón, histórico jugador, a quien los asistentes ovacionaron por varios minutos.

Santa Fe estrenaría este esta nueva indumentaria el próximo viernes, cuando a partir de las 5:20 p. m. enfrente en el estadio Jaraguay de Montería a Jaguares en la primera fecha de la Liga.


Segunda camiseta de Santa Fe para 2023. Foto: Santa Fe.

Contenidos web relacionados