Foto
27 de abr de 2021 08:02
Con máscara reapareció Falcao en el entrenamiento de Galatasaray
Red+ Internacional | Estambul, Turquía

Este martes reapareció con Galatasaray el colombiano Falcao García, quien apareció con una gran máscara producto del fuerte golpe que sufrió por parte de un compañero durante un entrenamiento del equipo el pasado 11 de abril.   

Este martes regresó a los entrenamientos de Galatasaray, el delantero colombiano Falcao García, quien el pasado 11 de abril sufrió un golpe en la cabeza contra un compañero, durante una jornada diaria del equipo en su unidad deportiva.

  • Falcao apareció con una máscara de protección que le tapa gran parte de su rostro, y la cual quiso personalizar con el logo de 'Tigre' que lo caracteriza.

Galatasaray enfrentará este miércoles a Konyaspor, por la fecha 36 de la Liga de Turquía, en la que el equipo marcha de tercero con 69 unidades, superado por Fenerbahce con 72 y Besiktas, con 75, segundo y tercero, respectivamente.

  • Se espera que el entrenador Fatih Terim le de minutos al delantero nacional, que durante la presente temporada solo ha participado en 14 partidos acumulando ocho goles.

Contenidos web relacionados