Presidente Popsy Interna (1).
1 de jun de 2021 21:44
Con libro que incluye sus mejores recetas, Helados Popsy celebra 40 años de existencia
Red+ Noticias I Bogotá

Helados Popsy cumplió 40 años de existencia. Su presidente, Carlos Londoño, destaca que la innovación y el servicio al cliente han sido las claves para que la empresa se mantenga vigente a pesar de la competencia.

En entrevista con Red+ Noticias, el presidente de Helados Popsy, Carlos Londoño, señaló que la innovación gastronómica y los altos estándares de atención al cliente le han permitido a esta empresa familiar mantenerse vigente después de 40 años de operaciones.

“Buscamos fuentes de inspiración en distintas partes del mundo, en tendencias gastronómicas, en productos altamente vendidos en mercados internacionales. Me atrevo a decir que hoy en día Popsy tiene productos que son envidiados por las más grandes compañías de la industria gastronómica”, aseveró Londoño.
  • El empresario destacó que la heladería tiene locales en 46 ciudades y poblaciones de Colombia. Sumado a eso, agregó que están en más de 700 supermercados. Popsy también aparece en Panamá y Perú. Y para conmemorar los 40 años de operaciones, la heladería presentará un libro con sus mejores recetas.

Vea la entrevista completa aquí

Contenidos web relacionados