Foto
5 de ene de 2021 17:42
Con Dávinson Sánchez, Tottenham regresa a la final de la Copa de la Liga inglesa después de 12 años
Red+ Internacional | AFP | Londres, Reino Unido

La última vez que Tottenham disputó la final de una Copa de la Liga fue en la temporada 2007/2008 contra Chelsea, equipo al que venció 2-1 para obtener el título.

Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Heung-Min Son, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Brentford y clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa.

Sissoko adelantó pronto a los 'Spurs', rematando a la red un pase del español Sergio Reguilón (12’), pero los de Mourinho no lograron sentenciar la eliminatoria hasta que Son marcó a 20 minutos del final (70'), apenas siete minutos después de que los visitantes igualaran el marcador con un gol que anuló el VAR por fuera de juego.

El defensa central colombiano Dávinson Sánchez, que no ha logrado la continuidad deseada esta temporada, jugó completo el encuentro que permitió al conjunto londinense volver a una final de este torneo después de 12 años, cuando venció 2-1 a Chelsea y obtuvo el título.

Tottenham jugará la final el próximo 25 de abril en el estadio de Wembley contra el vencedor de la segunda semifinal, que opondrá el miércoles a dos rivales de patio: Manchester City y Manchester United.

Contenidos web relacionados