Con cuatro bajas, Queiroz y su cuerpo técnico hacen 'malabares' para completar lista de convocados de Colombia
Red+ Noticias | Bogotá
5 de oct de 2020 19:50

La lista de convocados de la selección Colombia llegó con cuatro caídos, uno lesionado y tres aislados debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Entretanto, el rival Venezuela no podrá contar con su estrella, Salomón Rondón. 

Auténticos malabares han tenido que hacer el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, y sus colaboradores para completar la lista de convocados en el inicio de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

  • Cuatro son las bajas que hasta el momento sufre el combinado colombiano con la lesión del Yairo Moreno y el aislamiento preventivo en el que están Luis Díaz, Mateus Uribe y David Ospina.

Por tal razón, Éder Cáux juagará en reemplazo del arquero titular, puesto que, Ospina no pudo viajar ya que en su equipo, el Nápoli, hay dos casos de COVID-19. Asimismo, Luis Díaz y Mateus Uribe no pudieron salir del Portugal por prevención médica.

  • De esta manera, Uribe será reemplazado por Víctor Cantillo del Corinthians y el delantero guajiro por Jhon Córdoba, quien viene de anotar con el Hertha Berlín al Bayern Munich en la Bundesliga.

Entretanto, Wilmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapta, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos ya llegaron al país.  

Contenidos web relacionados