Foto
9 de ene de 2021 10:21
Con asistencia magistral de James Rodríguez, Everton avanza a la siguiente ronda de FA Cup
Red+ Internacional | Liverpool, Reino Unido

Un elegante pase de James Rodríguez habilitó al francés Abdoulaye Doucouré, quien definió para dar la victoria a Everton en el minuto 93.

Everton volvió a ganar, esta vez en la histórica FA Cup. El conjunto 'toffee' venció 2-1 a Rotherham United, equipo de la Championship inglesa (segunda división), con una buena actuación del colombiano James Rodríguez.

Con una alineación mixta, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador cuando transcurría el minuto 8, a través del delantero turco Cenk Tosun, quien remató con pierna izquierda un pase en profundidad de Anthony Gordon.

El conjunto visitante no se dejó amilanar y, con las pocas armas que disponía, comenzó a disputarle el partido a Everton y a tratar de bloquear a su principal generador de juego: el mediocampista cucuteño.

La recompensa llegó en el minuto 56 mediante Matthew Olosunde, cuyo tiro con pierna derecha terminó colándose en la portería defendida por el sueco Robin Olsen.

'The Blues' estaban cerca de tener que ir al alargue para definir la clasificación hasta que apareció James, quien con un pase magistral, propio de su fútbol, habilitó al mediocampista Abdoulaye Doucouré, que definió con pierna izquierda para el gol del triunfo, nada más y nada menos que en el minuto 93.

En el próximo partido, por Premier League inglesa, los 'toffees' enfrentarán a Wolverhampton, el martes 12 de enero a las 3:15 p.m.

Contenidos web relacionados