Fiesta de comparendos a 125 asistentes de rumba clandestina en Chapinero

Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar la cerradura del lugar debido a que los asistentes a la fiesta no querían permitir el ingreso de las autoridades.
La Policía Metropolitana de Bogotá descubrió una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero, a la cual asistieron unas 125 personas en medio de la pandemia del COVID-19.
Una denuncia ciudadana hizo que los uniformados arribaran al lugar, donde tuvieron que acudir a la ayuda del Cuerpo de Bomberos para forzar la cerradura, pues los 'rumberos' no querían permitir el ingreso de las autoridades.
A todos los asistentes les impusieron comparendos por incumplimiento de la medida sanitaria. El establecimiento fue clausurado temporalmente.
Uno de los policías fue agredido por un ciudadano que estaba en la rumba clandestina, razón por la cual fue capturado y acusado del delito de agresión contra servidor público.
"Ante la nueva realidad en Bogotá, de acuerdo a los decretos presidenciales y distritales, aún están prohibidas las aglomeraciones de este tipo", recordó la Policía de la capital del país.
#Video | Descubren a 125 personas en una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero. A todos los asistentes les impusieron comparendos por incumplimiento de la medida sanitaria. ➡️https://t.co/CKYVasN5al pic.twitter.com/lT8t2I5GwG
— red+ noticias (@RedMasNoticias) August 30, 2020