Foto
20 de dic de 2020 12:35
Como si el COVID-19 no existiera, encuentran a 400 personas aglomeradas en tres fiestas clandestinas
Red+ Noticias | Bogotá

Autoridades intervinieron tres fiestas clandestinas en los sectores Pardo Rubio, San Isidro Patios y Zona Rosa, en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

Pese al aumento de contagios de coronavirus en Colombia, unas 400 personas fueron descubiertas en tres fiestas clandestinas que tuvieron lugar en Chapinero, norte de Bogotá.

En operativos efectuados en los sectores Pardo Rubio, San Isidro Patios y Zona Rosa por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad, hallaron a los 'rumberos' sin tapabocas y en lugares sin ventilación.

Los asistentes a las fiestas recibieron una multa tipo 4 de $936.320, al igual que cuatro establecimientos comerciales, los cuales fueron sellados por violar el decreto 276 de 2020.

“Con cada cierre que hacemos de establecimientos estamos evitando que haya mayor contaminación de COVID-19", mencionó el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

En horas de la tarde del sábado, la alcaldesa Claudia López avisó que por la indisciplina que propicia la proliferación del virus "tendremos que tomar más medidas de cuidado".

Contenidos web relacionados