Foto
4 de ago de 2022 07:35
Medellín lista para su fiesta más popular: la Feria de las Flores
Red+ Noticias | Medellín, con información de la Alcaldía de Medellín

Con sus verdes montañas, el azul del cielo, la alegría de sus habitantes y un sol que ya promete ser menos tímido, Medellín está preparada para darle la bienvenida a partir de este viernes y hasta el próximo 15 de agosto.

Medellín está preparada para darle la bienvenida a miles de turistas en la tradicional Feria de las Flores, que se vivirá a partir de este viernes y hasta el próximo 15 de agosto en sitios emblemáticos de sus comunas y corregimientos.

El color, la música y la hospitalidad antioqueña ambientarán los más de 120 eventos públicos y privados, en los que se contará con la participación de más de 3.200 artistas locales, nacionales e internacionales.

Además de muchas sorpresas artísticas que exaltarán la cultura urbana, tradicional y silletera de la ciudad, vale destacar que el ingreso a los escenarios y programación organizada por la Alcaldía de Medellín será gratuito y con cifras históricas.

Se dinamizará la economía de los sectores comercial, de turismo y servicios, ya que se proyecta la llegada por vía aérea de más de 28.000 turistas; una derrama económica de US$ 25 millones; una ocupación hotelera superior a 80 % y la generación de más de 6.000 empleos, 2.000 directos y 4.000 indirectos.

Con 520 participantes, el emblemático desfile de Silleteros regresará a la avenida del Río, donde brillará con toda su imponencia. Además, te puedes dejar sorprender por los más variados espectáculos en el horario y la zona de la ciudad que prefieras, o hacer tu propio plan porque en Medellín siempre hay momentos inolvidables por descubrir, como dice la nueva marca de Medellín: aquí todo florece.

Programación completa: 

Feria de las FloresFeria de las Flores – Foto Alcaldía de Medellín

Contenidos web relacionados