Foto
23 de ene de 2023 06:04
Abierto de Australia: Cabal-Farah terminan su sueño en Melbourne
Red+ Internacional | Melbourne, Australia

Los tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en los octavos de final del primer 'grande' de la temporada. Con este resultado, el país se queda sin representantes en Melbourne.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su participación en el Abierto de Australia luego de ser eliminados este lunes por la pareja conformada por los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech 6-7 (5), 7-6 (6), 2-6.

Con esta derrota, Colombia termina su participación en el primer 'grand slam' de la temporada, en la que Daniel Galán fue eliminado en primera ronda por el francés Jeremy Chardy, mientras que Camila Osorio fue superada en la segunda, después de caer contra la número 1, la polaca Iga Swiatek.

Cabal y Farah no lograban llegar a esta ronda en el torneo de Melbourne desde 2018, cuando llegaron a la final del torneo, que hasta ahora sigue siendo su mejor actuación.

cabe señalar que la pareja nacional ha sido campeona en de Wimbledon y el Abierto de EE. UU., ambos títulos conseguidos durante la temporada de 2019.  

Colombia ahora se prepara para recibir en Bogotá a Gran Bretaña, en la fase de clasificación a la final de la Copa Davis, certamen que se realizará en el club Pueblo Viejo entre el 3 y 4 de febrero próximos.

Contenidos web relacionados