Ernesto Lucena.
15 de may de 2021 11:09
‘Colombia necesita la Copa América’: Ernesto Lucena
Red+ Noticias I Bogotá

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que la Copa América “servirá para la reactivación económica del país y que es necesaria para la unión que en este momento necesita Colombia”.

En rueda de prensa, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que la Copa América debe unir al país y que es un evento clave para la reactivación económica del país. 

“Seguimos construyendo un proyecto que para el país siempre ha sido importante. El deporte es un catalizador para la sociedad sin pretender ocultar la realidad colombiana”, destacó Lucena.

De acuerdo con el funcionario, aún no es posible tomar una decisión sobre un posible aforo en los estadios debido a la actual situación sanitaria del país por la pandemia. 

Agregó que en los próximos días se le estará entregando un informe a la Conmebol sobre las garantías para la realización de la Copa, no solo en temas de bioseguridad, sino todo lo correspondiente a temas de seguridad para las delegaciones. 

"Los jugadores no se han comunicado conmigo, entiendo que muchos tienen temor de jugar y que apoyan la protesta. Le pido hoy a los jugadores que nos dejen saber sus inquietudes sobre los partidos, las sedes, nos las hagan saber todo lo que piensan.", subrayó Lucena. 
 

Contenidos web relacionados