Foto
4 de may de 2022 05:48
¿Habrá cobro por el uso de Twitter? Este es el plan de Elon Musk
Red+ Internacional | San Francisco, EE. UU.

Un trino del multimillonario Elon Musk respecto al cobro por el servicio de la red social, abrió un sin fin de reacciones de usuarios a nivel mundial. ¿Quiénes deberían pagar por el uso de la misma?

Elon Musk está acostumbrado a noticias que sacuden al mundo digital. Primero fue con la compra de algunas acciones en Twitter que lo convertían en el accionista mayoritario de la red social; pero no le fue suficiente, días después anunció que estaba dispuesto a adquirir el ciento por ciento de la empresa, y lo logró, y el martes en la noche hizo otro anunció que ya tiene revolucionado al mundo.

  • En un trino de no más de dos líneas, el multimillonario y dueño de Tesla y Space-X, afirmó que podría considerar un cobro por la utilización de la misma a corto y mediano tiempo. ¿Quiénes tendrían que cobrar por su uso?
"Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño costo para los usuarios comerciales y/o gubernamentales", escribió.

Y es que esta red social, reportó que para 2021 tenía un total de 322,4 cifra que ha venido en alza luego de que en 2020 registrara 314,9; en 2019, 290,5 y 2018, 274 millones de usuarios.

Cabe señalar que el multimillonario logró adquirir la totalidad de la empresa por USD 44.000 millones. Ahora viene el verdadero reto para la persona más rica del mundo: cumplir su promesa de hacer que Twitter sea “mejor que nuncacomo un refugio para la libertad de expresión con poca regulación.

Contenidos web relacionados