Foto
8 de sep de 2020 06:27
NBA | Clippers reaccionan ante Nuggets; Celtics ponen a Raptors contra la pared
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

Por Clippers, George sumó 32 puntos con 5 triples y Kahwi Leonard 23 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, sosteniendo a su equipo en ambos lados de la pista en un partido de ida y vuelta en el marcador.

Liderados por Paul George (32 puntos), Los Ángeles Clippers derrotaron este lunes a Denver Nuggets por 113 a 107 y se volvieron a poner en ventaja 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

  • Nuggets, que habían igualado la serie el sábado, no fueron capaces de volver a tumbar al potente equipo angelino pese a la exhibición del pívot serbio Nikola Jokic, que firmó 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias en un partido que estuvo cerca de no jugar por un problema de muñeca.

El juego llegó empatado a 101 a menos de cinco minutos para el final y Clippers lo cerraron con un parcial de 12-6.

"El juego iba a ser para el equipo que jugara algo de defensa", dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. "Durante tres cuartos y medio ambos equipos estuvieron básicamente anotando y en los últimos seis minutos nosotros defendimos".

Leonard, el Jugador Más Valioso (MVP) de las últimas finales, en las que ganó el anillo con Toronto Raptors, protagonizó la acción más espectacular al taponar con la punta de los dedos un intento de volcada de Jamal Murray cuando faltaba un minuto y 47 segundos para el final.

"Trabajo no terminado"
 

En el otro juego de la jornada, Boston Celtics se apoyaron en Jaylen Brown, Kemba Walker y Jayson Tatum para vencer a Toronto Raptors por 111-89 y ponerse al frente 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Este.

  • Raptors, campeones defensores, están contra las cuerdas y necesitan ganar los dos siguientes partidos para avanzar. Boston no perdió tiempo y desde un principio tomó dominio del juego con seis jugadores con marcadores de doble dígitos, encabezados por Brown (27 puntos), Walker (21) y Tatum (18 puntos y 10 rebotes).

El siguiente partido de ambas series se jugará este miércoles en el complejo deportivo de Disney World.

Contenidos web relacionados