Foto
26 de dic de 2020 14:36
'Claudio Borghi no es uno de los candidatos a dirigir la Selección Colombia': FCF
Red+ Noticias | Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol indicó que no hay ninguna reunión agendada con el director técnico o su representante para la próxima semana.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le salió al paso a los rumores que ponían al argentino Claudio Borghi como uno de los candidatos a dirigir 'La Tricolor', en reemplazo del portugués Carlos Queiroz.

El ente rector del fútbol colombiano aclaró que, contrario a lo reportado por medios chilenos, el estratega oriundo de Castelar, Argentina, no está en carpeta para ser el timonel de la Selección Colombia.

“El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”: Federación Colombiana de Fútbol.

La FCF, además, indicó que no hay ninguna reunión agendada con el director técnico o su representante para la próxima semana. "Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz", agregó.

Así las cosas, el caleño Reinaldo Rueda sigue ganando enteros para volver a estar al frente del seleccionado nacional, tal como lo hizo entre 2004 y 2006 después de la renuncia de ‘Pacho’ Maturana.

Contenidos web relacionados