Claro y Scitum, alianza para fortalecer la ciberseguridad en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá | Tecnología | Red+
9 de jul de 2020 23:43

Claro Colombia anunció este jueves la alianza estratégica con Scitum, una de las más importantes integradoras de seguridad de información, con presencia en México y otros países de Latinoamérica.

  • Este nuevo pacto tiene como finalidad fortalecer las soluciones de seguridad y ciberseguridad en el país; a través de servicios especializados con estándares de calidad internacional. Con los cuales, las empresas tendrán mayor garantía en la protección de su información.

El ofrecimiento va encaminado hacia nuevas soluciones para el mercado corporativo colombiano en materia de ciberseguridad y estará dirigido a todos los segmentos del sector productivo.

Con este enlace Claro Colombia aprovecha su experiencia como habilitador de la transformación digital de la mano de Scitum y sus soluciones especializadas en la protección de la información, para brindar tranquilidad en medio del confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19. Teniendo en cuenta, que en estos tiempos aumenta el uso de la tecnología y las empresas enfrentan mayores riesgos.

  • El fortalecimiento de esta alianza le abre paso a servicios especializados que hacen parte del portafolio de Claro como borrado seguro, prevención de fuga de información, seguridad en aplicaciones y ciberinteligencia para el sector financiero, entre otros.

Contenidos web relacionados