Claro y Royal Films llevan la magia del autocine a Cali
Red+ Noticias | Cali
21 de ago de 2020 17:38

La capital del Valle del Cauca disfrutará una evocadora forma de entretenimiento gracias a la alianza de Claro Video y Royal Films.

La plataforma de streaming de Claro, Claro Video, unió fuerzas con Royal Films para llevar a los caleños una muy recordada forma de diversión. Podrán disfrutar del cine en el Centro Campestre Comfandi Pance sin tener que salir de sus vehículos.

  • Cali dispondrá de este autocine desde este 21 de agosto hasta el 20 de septiembre; además, durante este tiempo las películas disponibles variarán frecuentemente.

Según reportaron ambas compañías, el aforo permitido es de hasta 190 autos por función y harán las proyecciones diarias: 1ª a las 6:30 p.m. y la última a las 9:15 p.m.

Como uno de los líderes de este proyecto, Claro entregará 700 boletas a sus clientes. Para redimir el beneficio solo debe ingresar a la página web de Royal Films y registrar su código. Así mismo, puede visitar el sitio para consultar la cartelera, protocolos de bioseguridad y comprar las entradas.

La iniciativa de Claro consiste en llevar entretenimiento a todas las familias en este difícil momento, reafirmando su compromiso con el país y los colombianos; asimismo, invita a las personas que están en otras ciudades a que disfruten estas películas en la plataforma de streaming Claro Video y apoyar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Contenidos web relacionados