Foto
23 de abr de 2021 21:27
Poderoso acuerdo mediático en Latinoamérica entre Claro Sports y ABB FIA Formula E
Red+ Noticias I Bogotá

La Formula E anunció este viernes un nuevo acuerdo mediático con Claro Sports, para transmitir todas las carreras del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E para la temporada 2020/21.

Cada carrera y sus respectivas sesiones clasificatorias podrán ser vistas en vivo por Claro Sports, Claro Video y MarcaClaro.com, con tres programas especiales en la semana posterior a la carrera, y todo el contenido también on-demand por Claro Video y en MarcaClaro.com, dando así una cobertura de 360 grados al Campeonato Mundial ABB FIA Formula E.

Claro Sports proveerá comentarios en idioma español a cada transmisión para llevar la acción a los fans de 17 países adonde llega Claro Sport, incluida la cobertura de las dos carreras inaugurales del Puebla EPrix, una doble cartelera que tendrá lugar en la nueva sede de la Fórmula E en México.

  • Este acuerdo multianual logrará introducir la Fórmula E a una nueva audiencia a nivel pan-regional en Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru y Uruguay.

 “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Claro Sports como nuestro flamante socio mediático para la Temporada 7 del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E. Claro Sport nos permite mostrar la Fórmula E en todo América Central y Sudamérica en diferentes plataformas, TV, OTT y canales digitales, con una combinación de acción en vivo y contenido on-demand. Esta cobertura en idioma local nos ayudará a hacer crecer nuestras audiencias, quienes ya se pueden unir al campeonato este fin de semana, en vivo, desde Valencia”, señaló Aarti Dabas, Chief Media Officer de Fórmula E.

 “Claro Sport busca siempre llevar el deporte emocionante y de las próximas generaciones a los fans de toda Latinoamérica, y este acuerdo con Fórmula E ciertamente va a lograr eso. Sin dudas esta Temporada 7 es ideal para comenzar a llevar a nuestras audiencias toda la acción, el contacto y la emoción de las carreras, entretenimiento puro de esta categoría eléctrica realmente impredecible,” agregó Joe Aboumrad, Chief de Claro Sports.

Contenidos web relacionados