Claro Share | Unas 8.500 estaciones base de Claro estarán dispuestas para la industria nacional
Red+ Noticias | Bogotá
17 de sep de 2020 17:26

Claro Colombia lanzó ‘Claro Share’ un nuevo servicio de concesión de espacios en sus torres para que las empresas en el país utilicen su infraestructura desplegada por todo el país.

Las empresas en Colombia tienen ahora a su disposición la infraestructura que Claro ha desplegado a lo largo y ancho del territorio colombiano. Esto gracias al nuevo servicio ‘Claro Share’, que apresta espacios en concesión en más 8.500 torres o estaciones base.

'Tenemos 8.500 torres que después de 20 años de desarrolladas con la mejor infraestructura y la mejor calidad, como siempre lo hace Claro, las estamos poniendo a disposición del mercado’. Isam Hauchar, director corporativo de empresas y negocios de Claro.
  • De esta manera, las compañías del sector de las telecomunicaciones, integradores, Gobierno Nacional y autoridades locales; asimismo las empresas de explotación minera y energética, entre otras, podrán acceder a esta oferta para sus operaciones y objetivos de negocios.
‘Nuestra infraestructura asegura la calidad del servicio de Claro y por eso mantenemos las torres en propiedad de Claro, lo que queremos hora es abrirlas al mercado pero en una relación directa con nosotros'. Isam Hauchar, director corporativo de empresas y negocios de Claro.

Para Claro Colombia, el servicio será una gran herramienta con la que estos grandes negocios podrán suplir necesidades de cobertura e impulsen sus estrategias de crecimiento, sobretodo en estos momentos tan importantes por los que atraviesa actualmente el país.

'Esto ayuda e implusa el progreso de la Nación en las comunicaciones. Además, afianza el tema de 4G y 5G que viene para el futuro. Isam Hauchar, director corporativo de empresas y negocios de Claro.
  • Los clientes a parte de hacer uso de los espacios de las torres para instalar sus soluciones tecnológicas también dispondrán de servicios de conectividad.

‘Claro Share’ será cobrado por metro lineal requerido en torre y el metro cuadrado en piso, que varían dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Contenidos web relacionados