Foto
16 de oct de 2020 11:32
Claro presenta: Domingo, una apuesta por el teatro interactivo
Red+ Noticias I Bogotá

Domingo, la nueva obra digital, dirigida por el cineasta Miguel Vila, se estrena este 18 de octubre a las 6:00 de la tarde.

Este 18 de octubre, a las 6:00 p.m., será presentada Domingo, una obra digital interactiva dirigida por el cineasta Miguel Vila y presentada por Claro y 360 de La Gran Vía, en la que mezclan teatro, cine y televisión.

  • Esta tragicomedia, escrita por Ricardo Silva Romero, permitirá a los espectadores ser parte de la presentación desde la comodidad de sus casas, explorando los diferentes finales de la historia e interactuando con el mundo del teatro.
Las funciones serán todos los domingos en el mismo horario hasta el 6 de diciembre. El elenco está conformado por grandes figuras como: Carlos Manuel Vesga, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Paula Estrada, Rodrigo Candamil, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Silvia Varón y Carmenza Gómez.

Las boletas se pueden adquirir ingresando a www.domingo.com.co. Para clientes Claro hay un descuento especial de 20 % ingresando el código CLARODOMINGO (este beneficio aplica solo para 5.000 entradas virtuales).

Con este evento Claro reafirma su compromiso de entregar el mejor entretenimiento a los colombianos y apoyar la reactivación de los diferentes sectores en el país.

Contenidos web relacionados