Claro fortalece su red de Centros de Atención y Ventas en Cali
Red+ Noticias | Cali
20 de nov de 2020 16:25

Claro, la empresa líder en tecnología y telecomunicaciones en Colombia, inauguró un nuevo Centro de Atención y Ventas en el centro comercial Gran Comercio de Cali con el propósito de fortalecer su red de atención presencial para sus clientes.

Para robustecer la atención presencial en la capital de Valle del Cauca, Claro Colombia inauguró el octavo Centro de Atención y Ventas -CAV- en esa ciudad, el cual está ubicado en la Calle 15 # 6-28 local M101 del centro comercial Gran Comerci; este centro de experiencia está caracterizado por contar con una Zona Gamer, sala de espera y módulos de autoatención.

Este CAV tiene la asesoría de más de 15 expertos que facilitarán a los clientes información sobre el tipo de servicio y tecnología que más corresponda con sus necesidades.

  • Igualmente, el nuevo centro de experiencia de Claro estará abierto en la franja de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los clientes Claro también disfrutarán de toda la magia y la esperanza de la Navidad con Mickey y sus amigos y descubrirán las sorpresas que tienen preparadas para este día sin IVA el 21 de noviembre y comprar tecnología con 0 % de interés con pago con tarjeta de crédito.

  • Así mismo, los caleños podrán este sábado acceder a tecnología, accesorios y smartphones en horario de 6:00 a.m. a 11:59 p.m.

Claro informó que todos sus Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales.

Actualmente, Claro Colombia cuenta con más de 120 Centros de Atención y Ventas en el país y con una gran red de distribuidores autorizados que brindan la mejor experiencia a los clientes de la mano de expertos en tecnología.


Red+ Noticias forma parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados