Foto
8 de abr de 2020 10:57
Claro entregará kits de protección a 5.000 tenderos en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Claro Colombia, como parte de su compromiso con el país y con los colombianos, iniciará la entrega de 5.000 kits de protección a tenderos ubicados en las 20 localidades de Bogotá.

  • Los mismos contienen un gel antibacterialtapabocas y una Simcard. Con esta iniciativa, la empresa busca agradecer a los tenderos quienes, en esta difícil coyuntura y a pesar de las dificultades, siguen prestando sus servicios, convirtiéndose en un punto importante dentro de los canales de servicio para puedan realizar transacciones de telefonía móvil

Los kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplen con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los tenderos.

  • De la misma manera, la compañía aseguró que todo el equipo de ingenieros, así como técnicos y personal del servicio al cliente, continúan trabajando 7×24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de la red la compañía para que los colombianos, empresas y negocios pueden mantenerse conectados.

#ParaTiPrimero

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados