Claro entrega kits de protección a 15.000 vendedores ambulantes en varias ciudades del país
Red+ Noticias | Bogotá
20 de abr de 2021 11:14

En su compromiso con el país, Claro Colombia realizó este martes la entrega de otro lote de 15.000 kits de protección de bioseguridad a los vendedores ambulantes en varias ciudades.

Claro Colombia, empresa de tecnología líder en el país, como parte de su compromiso con el país y con los colombianos, inició la entrega de 15.000 kits de protección a vendedores ambulantes de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Cúcuta y Bogotá.

  • Con esta iniciativa, Claro Colombia se solidariza con los vendedores ambulantes ubicados en las calles y semáforos de estas ciudades, quienes se han visto afectados por las medidas que se han adoptado frente a la covid-19, y les entregará una gorra para que se protejan del sol y un gel antibacterial para la desinfección de sus manos.

Estos kits serán entregados por personal de Claro, quienes cumplen con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los vendedores informales.

Las medidas hacen parte de la estrategia que la compañía viene implementando desde 2020 en la cual benefició a 12.500 tenderos con kit de protección como agradecimiento por la importante labor que han realizado.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados