Claro Colombia: una de las empresas con mejor índice de inversión en el país
Red+ Noticias | Bogotá
26 de jun de 2020 19:32

Como una de las 25 empresas con mejor índice de inversión social privada, fue destacada la empresa Claro Colombia; en esta medición que presenta su cuarta versión.

Claro Colombia fue reconocida como la empresa con el mejor operador de telecomunicaciones en el índice de inversión social privada que elabora la firma Jaime Arteaga Asociados; y que cuenta con el apoyo de Semana Sostenible y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia (USAID).

  • La compañía es la única operadora de telecomunicaciones que logra posicionarse en este ranking, que es considerado como referente de seguimiento a las actividades de inversión social privada. El cual, reconoce las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y la articulación de recursos públicos y privados con destino social y ambiental.

Con su programa de sostenibilidad, Claro por Colombia, ha llegado a más de 958.390 colombianos, con programas de educación virtual gratuita. De la misma manera, trabaja en la construcción de alianzas estratégicas para fortalecer el uso de la tecnología y promover el empleo de plataformas virtuales gratuitas de educación y formación; capacitaciones y pruebas desarrolladas por la fundación Carlos Slim.

Contenidos web relacionados