Claro no aumentará las tarifas de los servicios móviles para sus clientes
Red+ Noticias | Bogotá
7 de ene de 2021 13:14

Claro Colombia anunció este jueves que las tarifas para sus clientes no tendrán ninguna modificación en sus servicios móviles postpago, paquetes prepago y recargas.

Claro Colombia, empresa líder en tecnología en el país, anunció este jueves que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles (postpago, paquetes prepago y recargas) para sus clientes.

  • De esta manera, los mismo podrán seguir disfrutando de su plan de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo y otras apps como Waze, Instagram o Twitter sin consumir datos de acuerdo al plan o paquete contratado.
“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes postpago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados y aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo además al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia.

La compañía también indicó que los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los Centros de Atención y Ventas de todo el país o en www.claro.com.co o hacerlo de manera digital a través de nuestra tienda virtual www.tienda.claro.com.co.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados