Claro Colombia entrega más de 1.000 tarjetas de conectividad a aprendices del SENA
Red+ Noticias | Bogotá
28 de jul de 2020 08:17

En medio de la compleja situación que supone el nuevo coronavirus, Claro por Colombia, en alianza con el SENA, entregó más de 1.000 sim cards a los estudiantes para que sigan conectados y puedan cumplir con sus actividades académicas. 

En un intento por apaciguar la brecha de conectividad que existe en el país, Claro por Colombia -el programa de sostenibilidad de Claro- entregó más de mil tarjetas cargadas con datos y minutos a aprendices de programas de doble titulación y de formación titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-. 

“Para Claro por Colombia es esencial transformar la vida a través de la tecnología. Por eso, gracias a la alianza con el SENA lograremos impactar positivamente a más de 4.000 jóvenes, permitiéndoles que sigan estudiando, comunicándose y fortaleciendo sus conocimientos a través de las plataformas virtuales”. María Consuelo Castro, gerente Claro por Colombia 

Esta alianza representa para los aprendices del SENA un alivio para que a pesar del COVID-19, de la crisis y del confinamiento no dejen de perseguir sus sueños. En los próximos meses serán entregadas otras 3.000 sim cards. 

Contenidos web relacionados