Claro Box TV: todo el entretenimiento en un solo lugar
Red+ Noticias | Bogotá
16 de jun de 2021 12:34

Claro Box TV está diseñada para que los clientes puedan acceder, desde un solo dispositivo, a más de 300 aplicaciones desde Google Play y todos los servicios de Google disponibles en los sistemas de un Android TV. 

Claro Colombia -compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país- presentó Claro Box TV, la evolución del entretenimiento para que los colombianos puedan disfrutarlo todo en un solo lugar.

Claro Box TV está diseñada para que los clientes puedan acceder, desde un solo dispositivo, a más de 300 aplicaciones desde Google Play y todos los servicios de Google disponibles en los sistemas de un Android TV. 

También cuenta con los historiales de plataformas como YouTube y opciones de incorporación a un buscador que permite encontrar contenido por nombre, director, actores, recomendaciones personalizadas, función de ChromeCast para disfrutar en la pantalla del televisor el contenido de su teléfono móvil como fotos y video. 

Además tiene la opción Timeshift, que permite pausar y retroceder la programación de los canales en vivo así como la posibilidad de grabar y reproducir horas de contenido, y grabar en la nube los canales lineales y contar con disponibilidad de grabación hasta por seis meses. 

“En Claro seguimos ofreciendo servicios innovadores y de avanzada para los colombianos. Claro Box TV permite poner a disposición de nuestros clientes opciones que evolucionan la experiencia de televisión como acceder a Google Play Store en donde podrá descargar aplicaciones de entretenimiento. Además, el control remoto permitirá acceder a las funciones del asistente de voz con el cual se podrá interactuar con las aplicaciones instaladas o hacer consultas de información de los servicios con Claro”: Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV, desde el cual los clientes podrán dar órdenes como “reproduce una lista de clásicos salseros”, o “pregunta a Claro los medios para pagar la factura”, de manera simple y con facilidad de acceso. 

  • Incluso Claro Box TV  permite a aquellos que no tienen un SmartTV convertirlo en uno, y así podrán descargar las aplicaciones y ejecutar comandos de voz, sólo es necesario que el televisor cuente con entrada HDMI. 

Desde el control remoto con un comando de voz puedes:

  • Disfrutar los contenidos preferidos.
  • Descargar las apps favoritas y usarlas desde el televisor.
  • Retrocede, graba y reproduce hasta 24 horas en la programación sin perderse ningún programa.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de América Móvil en Colombia. 

Contenidos web relacionados