Foto
1 de jun de 2021 09:33
Claro abre en La Guajira una nueva Tienda de Atención y Ventas
Red+ Noticias | Rioacha

Claro consolida así su red de servicio al cliente con más de 114 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena.

Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que, con el propósito de brindar un mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Riohacha, inauguró una moderna tienda en el Centro comercial Viva Guajira, locales 106 y 107.

  • Este Centro de Atención y Ventas en Riohacha, se suma a los nueve puntos de agentes de Claro en La Guajira, cuatro ubicados en la capital del departamento. Claro consolida así su red de servicio al cliente con más de 114 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena, con más 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país.
“Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo Centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó Carlos Martínez, director regional de Claro Colombia.

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 320 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, y zonas de autoatención. Así mismo, con la asesoría con cerca de 35 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente. Tiene 24 puestos de atención, un coordinador y tres cajas, quienes esperan atender a cerca de 10 mil clientes.

  • Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Horarios:

  • Lunes a Viernes:  8:30 a. m. a 6:00 p. m.
  • Sábados:  8:30 a. m. a 6:00 p. m.
  • Domingos y festivos:  9:00 a. m. a 05:00 p. m.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados