Foto
15 de jul de 2022 12:48
Claro, único operador de telecomunicaciones reconocido en el IISP 2022
Red+ Noticias | Bogotá

Claro fue el único operador de telecomunicaciones que logró posicionarse entre las 30 empresas más destacadas en esta clasificación, que se ha consolidado como un referente de seguimiento a las actividades de inversión social privada.

Claro y Claro por Colombia, su estrategia de sostenibilidad, se ubicaron en el noveno puesto de las 30 empresas que más realizan inversión social privada en Colombia.

  • El resultado de su compromiso por transformar la vida de más colombianos con la tecnología, le permitió subir 14 puestos en el Índice de Inversión Social Privada (IISP) que realiza la firma Jaime & Arteaga con el apoyo de USAID.

Además, fueron reconocidos con mejor desempeño en cuatro de las cinco categorías de Alineación, Gestión, Sinapsis (Alianzas) y Focalización.

Asimismo, María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia, participó en la Primera Cumbre de Inversión Social Privada - Sinapsis para el desarrollo, en el panel de 'Diversidad, generó e inclusión' visibilizando las mejores prácticas de la organización para aportarle a un país más competitivo y equitativo.

Claro fue el único operador de telecomunicaciones que logró posicionarse entre las 30 empresas más destacadas en esta clasificación, que se ha consolidado como un referente de seguimiento a las actividades de inversión social privada, con un especial énfasis en territorios PDETs, y articulación de recursos públicos y privados con destino social.


Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados