Foto
30 de jul de 2020 10:06
¡Cine en casa llega a Montería…! La alianza de Claro Video y Royal Films estará en Córdoba
Red+ Noticias | Bogotá

Después de recorrer las principales ciudades de Colombia con lo mejor del séptimo arte a las familias en confinamiento, Claro video y Royal Films llegan a Montería para entregar felicidad a través de la pantalla. 

Nuevamente Claro video y Royal Films unieron esfuerzos para llevar a diferentes conjuntos residenciales de Montería, Córdoba, una noche de ‘Cine en casa’ con la proyección de Unidos y El llamado salvaje, películas que también están disponibles en la plataforma Claro Video. 

Las jornadas se realizarán el viernes 31 de julio en el Conjunto Residencial Indigo y el sábado primero y domingo 2 de agosto en el Conjunto Residencial Le Bleu. Las funciones iniciarán a las 7:00 pm. 

  • Cine en Casa ya ha impactado de manera positiva a ciudadanos de Bogotá, Cali y Medellín, reforzando el #ClaroQueMeQuedoenCasa y llevando entretenimiento a las familias.  

Claro ratifica su compromiso con el país y con los colombianos, esta vez acercando el entretenimiento a las familias colombianas con estas acciones y de la plataforma Claro video, que se convierte en una excelente opción de contenidos de streaming para toda la familia. 

Contenidos web relacionados