Foto
21 de ago de 2020 17:54
Cinco muertos en Arauca, las víctimas de una nueva masacre en Colombia
Red+ Noticias | Arauca

La Defensoría del Pueblo confirmó que en el corregimiento El Caracol, de la capital de Arauca fueron hallados los cinco cuerpos a 40 kilómetros del casco urbano, aproximadamente.

Este viernes, a través de sus redes sociales, la Defensoría del Pueblo señaló que el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, fue el escenario de una nueva masacre en Colombia; tras encontrarse cinco personas muertas en zona rural, al parecer por arma de fuego, siendo este el tercer asesinato múltiple en el país en menos de una semana. 

Recientemente, el pasado fin de semana, fueron asesinadas ocho personas en Samaniego (Nariño) y el 18 de agosto, tres nativos de la comunida Awá en Ricaurte también aparecieron muertos. 

  • El lugar de este nuevo crimen estaría ubicado a 40 kilometros del casco urbano, en inmediaciones de la finca Rancho Alegre, muy cerca al predio Burón de la vereda Cinaruco; a donde, según las autoridades, no es posible llegar por tierra.

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, se pronunció sobre este acto delictivo en su departamento.

El homicidio múltiple habría sido cometido el pasado miércoles en horas de la noche y los fallecidos serían de nacionalidad venezolana.

  • La Defensoría rechazó con vehemencia los hechos y solicitó a las autoridades sean esclarecidos cuanto antes. Entretanto, una comisión estaría siendo preparada para ser enviada a la zona y se espera un pronunciamiento oficial con detalles confirmatorios. 

Contenidos web relacionados