Foto
27 de dic de 2020 17:44
Cierran reconocida discoteca de Villavicencio por multitudinaria 'rumba COVID'
Red+ Noticias | Villavicencio

"Por no cumplir con el aforo permitido ni las normas de bioseguridad hemos cerrado 'Los Capachos'", anunció Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

La Policía de Villavicencio sorprendió a cientos de asistentes de una fiesta aglomerados en la reconocida discoteca 'Los Capachos', incumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Ante lo ocurrido, la Alcaldía municipal decidió cerrar el establecimiento comercial, el cual estaba 'pasándose por la faja' el aforo permitido para operar en tiempos de pandemia, en horas de la noche del sábado.

“Por no cumplir con el aforo permitido ni las normas de bioseguridad hemos cerrado ‘Los Capachos’. Hago un llamado a todos los empresarios a que sean responsables con la ciudad, la reactivación no puede convertirse en un riesgo inminente a la salud pública”, indicó Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

El cierre estará vigente durante 10 días, es decir, hasta el 6 de enero de 2021. La situación en el interior del lugar logró conocerse gracias a videos publicados por la 'influencer' Yina Calderón, quien estuvo en la 'rumba COVID'.

Contenidos web relacionados