Siniestro vial en Bucaramanga Foto  tomada de Twitter @hcas73.jpg
23 de sep de 2022 17:01
Un muerto y cuatro heridos en choque de un carro de alta gama en Bucaramanga
Red+ Noticias | Bucaramanga, Santander

De manera preliminar, las autoridades identificaron al conductor del vehículo que murió en el siniestro vial con el nombre Ángelo Figueroa Torres.

Sobre el Puente del Bueno, cerca de la Terminal de Transporte de Bucaramanga, un vehículo de alta gama, marca Jaguar, con placas FQS-230 de Medellín, protagonizó un siniestro vial en el cual murió una persona y cuatro más resultaron heridas.

El hecho ocurrido durante la tarde de este viernes fue consecuencia de un aparente exceso de velocidad que involucró a otras dos motocicletas. En medio de maniobras peligrosas el conductor perdió el control del automotor.

Transeúntes que presenciaron los hechos indicaron que previo al siniestro vieron al automóvil comprometido envuelto en una serie de maniobras peligrosas.

"El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó", narraron testigos de lo ocurrido al diario Vanguardia.

El conductor del automotor, identificado como Ángelo Figueroa, murió en el lugar; las dos mujeres que lo acompañaban en el carro quedaron heridas, así como los dos ocupantes de una de las motocicletas con las cuales chocó.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Bucaramanga.

Contenidos web relacionados