Foto
26 de jul de 2020 15:22
Chelsea y United, a 'Champions'; Bournemouth de Lerma, a segunda división
Red+ Internacional | AFP | Londres, Reino Unido

Bournemouth, con Jefferson Lerma en cancha durante todo el partido, venció 3-1 al Everton pero los tres puntos no fueron suficientes para mantener la categoría.

Manchester United y Chelsea sellaron sus boletos para la próxima edición de la Liga de Campeones este domingo al término de la última jornada de la Premier League, acompañando así al campeón Liverpool y al Manchester City, clasificados previamente.

En la parte baja de la tabla, Watford y Bournemouth, equipo en el que juega el colombiano Jefferson Lerma, bajaron a la segunda división inglesa, al igual que el Norwich, que fechas atrás había certificado su descenso a Championship.

El Chelsea de Frank Lampard, que derrotó 2-0 al Wolverhampton, finaliza el campeonato a pies del podio, por detrás de los 'red devils', que se impusieron por el mismo resultado en la cancha del Leicester, en un choque directo por el billete europeo en primera clase.

Los 'foxes' del máximo artillero del campeonato Jamie Vardy deberán contentarse con su quinto puesto y su clasificación a la Liga de Europa.

Además del Leicester, otro de los damnificados del día es el Wolverhampton, que con su derrota en Stamford Bridge, ve al Tottenham de Dávinson Sánchez superarlo en la carrera por el sexto puesto, que otorga billete a la previa de la Europa League.

En la pelea por la salvación, la derrota del Watford 3-2 en la cancha del Arsenal condena al club a jugar la próxima temporada en segunda división, al igual que el Bournemouth, pese a su victoria contra Everton (3-1).

Contenidos web relacionados