Chapinero, Barrios Unidos y vías troncales de TransMilenio están inundadas
Red+ Noticias I Bogotá
19 de nov de 2020 16:03

Varios puntos en la capital del país están afectados luego del fuerte aguacero, con tormentas eléctricas e incluso granizo, que cayó la tarde de este jueves. 

La jornada de movilizaciones en Bogotá estuvo pasada por agua debido a la intensa lluvia, que comenzó desde este mediodía hasta horas de la tarde, y que dispersó a los manifestantes que llegaban a la Plaza de Bolívar.

  • La capital del país reportó lluvias con tormentas eléctricas e incluso granizo en algunos sectores del occidente, centro, occidente y norte de la ciudad, según datos del Ideam.

De acuerdo con el Idiger, la entidad que analiza los puntos más críticos en materia de lluvia en el Distrito, las zonas más afectadas por precipitaciones intensas y moderadas son las localidades Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero, Santa Fe y San Cristóbal.

  • Por tal motivo, varias zonas están inundadas; como la calle 80 con carrera 22 (Barrios Unidos. Asimismo, la avenida NQS con calle 68 donde el nivel del agua causa emergencias en las viviendas de residentes y locales comerciales del sector.

Por su parte, a través de las redes sociales varios usuarios reportaron grandes inundaciones en algunas calles del 7 de agosto.

Entretanto, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, informó sobre encharcamientos en Chapinero, Barrios Unidos y en troncales Caracas, NQS y autopistas Norte y Sur.

Contenidos web relacionados