‘Solo nos quedamos con un solo restaurante, de cinco que teníamos’: Jorge Raush
Red+ Noticias I Bogotá
9 de sep de 2020 10:16

El dueño de Criterión habló de cómo fue su experiencia con la apertura de los restaurantes en la ‘nueva normalidad’ de Bogotá.  

El chef colombiano, Jorge Raush, en entrevista este miércoles con Red+ Noticias conversó sobre cómo ha sido la reactivación para el sector gastronómico en Bogotá y cuáles han sido las consecuencias de la pandemia del nuevo coronavirus en este gremio.   

“Criterión con 25 % de aforo solo le caben entre 25 y 30 personas sentadas, solo en las mesas que se pueden ocupar. Pero no siempre una mesa de cuatro la ocupan cuatro personas, una mesa de cuatro también la pueden ocupar tres o dos personas. Entonces, realmente tenemos un aforo de 15 % o de 20 %”.   
“Infortunadamente los que tenía en los centros comerciales como Andino, y en Usaquén no vuelven abrir; solo nos quedamos con Criterión".  

Además, Raush agregó que la cuarentena lo acercó más a su familia, le permitió volver a cocinar y a reflexionar. Sin embargo, ansía retomar la experiencia de lo que era antes, de la emergencia sanitaria, su restaurante.  

Contenidos web relacionados