Foto
28 de jun de 2020 17:12
Cerca de 15.000 personas se conectaron a la marcha virtual LGTBI impulsada por Claro en Colombia
Red+ Noticias | Bogotá

'Camina Conmigo' se extendió por cuatro horas y contó con la participación de personas LGTBI de diversos países, entre ellos Colombia, México, Ecuador y Perú.

Durante la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI cerca de 15.000 personas se conectaron a la marcha virtual en nuestro país a través de la plataforma 'Camina Conmigo' para disfrutar de un variado contenido en streaming.
 
En la jornada que inició a las 10:00 a.m. y se extendió por 4 horas, se contó con la participación de personas LGTBI y sus familias desde diferentes zonas del territorio nacional y de otros países como México, Ecuador y Perú quienes expresaron su apoyo y emociones bailando, cocinando, aprendiendo de moda, maquillaje y arte drag y, por supuesto, contando sus experiencias.

Además de las personas que disfrutaron de la transmisión, desde las 4 salas de Zoom habilitadas en la plataforma, más de 13.000 personas ingresaron para compartir en tiempo real sus mensajes, experiencias y obras de arte, creando un espacio lleno de respeto, libertad de expresión y diversidad.

www.caminaconmigo.com.co fue una plataforma, desarrollada por Claro, el equipo de experiencia digital de DDB y Go! Together para transmitir esta celebración en tiempo real, con contenidos diseñados por la Mesa de Trabajo LGBTI de Bogotá, Colombia Diversa, Egocity y Pink consultores, con el apoyo de distintos grupos y colectivos.

Contenidos web relacionados