Foto
4 de oct de 2020 15:44
Centro Democrático emprenderá acciones judiciales en contra del alcalde de Medellín
Red+ Noticias | Medellín

La colectividad anunció acciones judiciales y disciplinarias en contra de Daniel Quintero por calumnia directa y hostigamiento agravado.

El Centro Democrático anunció acciones judiciales y disciplinarias en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por calumnia directa y hostigamiento agravado.

La polémica surgió por cuenta de unos trinos del mandatario, los cuales, según el partido de Gobierno, "generan suspicacias sobre presuntos hechos punibles, y atentan contra la honra y buen nombre de nuestra colectividad".

"Frente a las publicaciones en Twitter por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, que constituyen calumnia directa (artículo 222 del Código Penal) y hostigamiento agravado (artículos 134B y 134C del Código penal) en contra del Centro Democrático, los senadores, representantes, diputados y concejales anunciamos acciones judiciales y disciplinarias en contra de este mandatario": Centro Democrático.

El Centro Democrático arremetió en contra de Quintero, mencionando que tiene "11 investigaciones en la Contraloría y 8 en la Personería por corrupción en la contratación durante la pandemia", razón por la cual lo exhortó a dedicarse a gobernar.

Contenidos web relacionados