Casos de violencia intrafamiliar denunciados en redes sociales, en la mira de la Fiscalía
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jun de 2020 22:30

La Fiscalía General de la Nación abrió investigaciones por denuncias en redes sociales sobre presuntas agresiones a dos mujeres por parte de sus compañeros sentimentales. Uno de los casos involucraría a un periodista que fue grabado mientras supuestamente maltrataba a su esposa a la orilla de una carretera.

Como Arelys Xiomara Naranjo Castaño se identificó en las redes sociales una de las dos mujeres que al parecer fueron víctimas de maltrato físico por sus parejas el pasado fin de semana y cuyas denuncias se conocieron a través de la web.

  • Un vídeo divulgado por la familia de Arelys deja ver a la joven, de 20 años de edad y madre de dos niños, con un ojo hinchado y morado mientras denuncia que el padre de sus hijos, aparentemente bajo los efectos de las drogas, la agredió causándole graves heridas.

En la grabación la mujer, que dice ha sido maltratada desde hace dos años, pide ayuda a las autoridades competentes puesto que teme por su vida.

  • El otro caso fue grabado en una carretera nacional por una persona que identifica al periodista Eduardo Carreño como el presunto agresor, y el que muestra cómo el hombre sostiene del cuello a la que sería su esposa mientras la somete en el piso.

La Fiscalía se pronunció al respecto y anunció que ya abrió las investigaciones pertinentes; en las cuales, si los agresores son declarados culpables podrían enfrentarse a una pena de ocho años de prisión.

Contenidos web relacionados