#CasoAnaMaríaCastro | A prisión Paul Naranjo por ser peligro para la sociedad y para evitar su fuga
Red+ Noticias | Bogotá
10 de feb de 2021 16:08

Para evitar su fuga y por representar un peligro para la sociedad, un juez envió a detención preventiva al fotógrafo Paul Naranjo, imputado por el feminicidio de Ana María Castro. 

En medio de la audiencia que avanza en contra de Paul Naranjo por el asesinato de Ana María Castro, un juez de la República envió a prisión preventiva al hombre capturado e imputado por feminicidio. 

  • Según el togado, las pruebas aportadas demuestran que Naranjo podría adelantar acciones para obstruir a la justicia. Motivo por el cual decidió enviarlo a la cárcel. 

Así mismo, declaró que existe suficiente material probatorio para inferir que Naranjo participó en los hechos que terminaron con la muerte de Castro el 5 de marzo de 2020.

El día de su muerte, Ana María Castro salió de un bar del norte de Bogotá acompañada de los capturados y abordó una camioneta Kia Sportage; minutos después, al parecer fue cayó del vehículo que se encontraba en movimiento

El tercer presunto implicado es Mateo Reyes -ahora testigo de la Fiscalía General- y quien al parecer estaba en el momento del hecho, aunque algunas versiones indicaron que se había bajado del vehículo minutos antes. 

  • El abogado de Naranjo declaró que no estaba de acuerdo con la decisión del juez de enviar al fotógrafo a prisión preventiva e interpuso un recurso de apelación de la decisión. 

Contenidos web relacionados