Foto
2 de may de 2022 07:45
Cartel de los más buscados por actos de vandalismo el 28 de abril en Bogotá
Alexander Gómez Naranjo | Red+ Noticias | Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer el cartel de los más buscados, luego de los actos de vandalismo que se desarrollaron en la capital, durante la conmemoración del primer año del paro nacional del 28 de abril de 2021.

Estos cuatro sujetos están siendo buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de ser identificados como los causantes de actos vandálicos en la capital del país durante las movilizaciones del pasado 28 de abril, cuando se cumplió un año del llamado 'estallido social'.

Según información de inteligencia, estas personas habrían participado en la vandalización de al menos cinco estaciones de TransMilenio (calle 39, calle 34, Profamilia, calle 26, Centro Memoria y Ciudad Universitaria). 

Ese día, 28 de abril, se registraron fuertes disturbios en inmediaciones a la Universidad Nacional que dejaron como saldo la captura de tres mujeres, entre ellas una ciudadana estadounidense identificada como María Elizabeth Giulianelli, quien fue dejada en libertad en las últimas horas. 

Contenidos web relacionados