22 de May de 2020 16:22
Carrera virtual de Indianápolis, duelo de 'viejas glorias' y grandes pilotos de hoy
Red+ Noticias | Indiana, EE.UU.

En las 500 millas de Indianápolis nunca se habían juntado, para una misma carrera, referentes históricos y pilotos profesionales activos. La pandemia ha determinado que esta carrera sea disputada, pero completamente virtual.

Este fin de semana, cuando tradicionalmente es disputada la Indy 500, las estrellas del automovilismo del Legends Trophy se enfrentarán en el óvalo de Indianápolis para la cuarta ronda de la segunda temporada de The All-Star Series.

Los ganadores de Indy 500, Juan Pablo Montoya, Darío Franchitti, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Gil de Ferran, Helio Castroneves y Tony Kanaan serán parte de la grilla de partida en la carrera digital.

Será la primera vez que los pilotos del Trofeo de Leyendas (Legends Trophy), categoría 'top' del serial, salgan de los circuitos para correr en un óvalo, y nada menos que en el Indianápolis Motor Speedway.

  • La leyenda estadounidense del motor, ganador de Indianápolis 500 y campeón mundial de Fórmula 1 Mario Andretti, con 80 años de edad, se unirá a las leyendas para el certamen este sábado, 23 de mayo, en el óvalo de Indianapolis.
“Todos están decepcionados de que este increíble lugar esté tranquilo durante el mes de mayo de este año, pero la oportunidad para los fanáticos de ver competir a Fittipaldi, Montoya, Castroneves, de Ferran, Franchitti, Kanaan; y más, competir, es demasiado buena para ser verdad". Darren Cox, fundador de All-Star Series.

Entre tanto, los organizadores de The All-Star Series decidieron que las otras dos categorías del campeonato, la PRO, en la cual participan la colombiana Tatiana Calderón, Gabby Chaves y Sebastián Montoya, cumplirán su cuarta fecha de esta segunda temporada en el circuito de Indianápolis usado en el GP de Fórmula 1 de 2007, a bordo de los autos Fórmula 3.5 Europeos. Igual sucederá para los Sim Masters.

Contenidos web relacionados