“Carlos Holmes Trujillo miente 37 veces”: Jorge Enrique Robledo
Red+ Noticias | Bogotá
22 de oct de 2020 07:15

El senador Robledo anunció que durante el debate de moción de censura en contra de Carlos Holmes Trujillo presentará pruebas que demuestran la violación a la ley de parte del ministro de Defensa.

Jorge Enrique Robledo fue contundente este jueves, en diálogo con Red+ Noticias, y previo al debate de moción de censura (virtualmente), que el Senado le llevará a cabo al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

“Voy a probar sistemáticamente y con pruebas irrefutables, que el ministro de Defensa mintió, tengo las pruebas, ha mentido, engañado y violado la ley”, dijo.
  • Robledo afirmó que el jefe de la cartera no tiene como demostrar que el Senado aprobó la incursión de una misión militar estadounidense al país. “El ministro y el presidente de la República deben cumplir las órdenes de los jueces. Él (ministro) no son las instituciones, el debate es en contra de Carlos Holmes Trujillo, quién miente 37 veces”.
“Mi debate se centra en el tema de como el ministro Holmes montó una tramoya, de cómo el Senado aprobó el ingreso de las tropas estadounidenses”.

Aquí entrevistas completa... 

Contenidos web relacionados