A la cárcel ciudadano venezolano que habría abusado a su hijastro en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
24 de jul de 2020 18:07

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el procesado convivió con la madre del menor de edad durante tres meses.

Un juez envió a la cárcel a un ciudadano venezolano sindicado de haber abusado sexualmente a su hijastro, quien tiene 2 años de edad, el pasado 20 de julio en Bogotá, anunció la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en el barrio Magdalena, ubicado en la localidad de Kennedy. La abuela materna fue quien alertó sobre los signos de maltrato y agresión sexual que presentaba el niño.

A raíz de lo ocurrido, el menor de edad tuvo que ser trasladado al hospital El Tintal, donde "recibió atención médica y fueron constatadas las diferentes lesiones que presentaba", según el ente acusador.

El ciudadano de Venezuela, por su parte, fue capturado el pasado 22 de julio por el CTI de la Fiscalía. Así mismo, le fueron imputados los siguientes delitos: acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó el procesado.

Contenidos web relacionados