A la carcel dos presuntos responsables de la masacre de cinco jovenes en Cali

Yefferson Angulo y Juan Carlos Loaiza no aceptaron los cargos que les fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación.
El juez 25 penal con función de control de garantías de Cali envió a la cárcel a los dos presuntos responsables de la masacre de cinco jóvenes en el barrio Llano Verde, anunció este sábado la Fiscalía General de la Nación.
Yefferson Marcial Angulo Quiñones y Juan Carlos Loaiza Ocampo habían sido capturados el viernes en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el ente acusador.
A los sospechosos les fueron imputados los siguientes delitos: homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados por parte de ambos.
#ATENCIÓN | Medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yefferson Marcial Angulo Quiñones y Juan Carlos Loaiza Ocampo, presuntos responsables del crimen de 5 menores en #LlanoVerde #Cali. Juez 25 penal con funciones de control de garantías acogió petición de #Fiscalía.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2020
El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, explicó este 28 de agosto que los sindicados "trabajaban como vigilantes en el cañaduzal" y que asesinaron a los cinco menores de edad "sin mediar palabra, en un acto de total barbarie".
Entre tanto, las autoridades siguen en búsqueda de Gabriel Alejandro Bejarano, otro de los supuestos implicados, por quien ofrecen $20 millones al ciudadano que suministre información que conduzca a su paradero.