Foto
31 de oct de 2020 18:22
Cárcel para presunto integrante del 'Clan del Golfo' involucrado en el asesinado de dos líderes sociales
Red+ Noticias | Medellín

Alias El Flaco es acusado de ser cabecilla del Frente Occidente del denominado 'Clan del Golfo' y estaba dentro del cartel de los más buscados por atentados en contra de los líderes sociales.

La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación logró este sábado la captura y judicialización de Juan Carlos Palacio Pulgarín, alias El Flaco o Duván, acusado del asesinato de dos líderes sociales en Antioquia.

'El Flaco' habría sido partícipe de los homicidios de Wilder Elías Godoy Restrepo y León Humberto Alcaraz Godoy, expresidente y exvicepresidente, respectivamente, de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Milagrosa de Santa Fe de Antioquia, ocurridos en septiembre de 2019.

El ente acusador resaltó que Palacio Pulgarín sería cabecilla del Frente Occidente del denominado 'Clan del Golfo' y estaba dentro del cartel de los más buscados por atentados en contra de los líderes sociales.

Al supuesto criminal le fueron imputados los siguientes delitos: homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Acto seguido, un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía e impuso a 'El Flaco' una medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Contenidos web relacionados