Foto
24 de oct de 2020 14:57
Cárcel para el autor de un feminicidio ocurrido en Copacabana, Antioquia
Red+ Noticias | Medellín

Heidy Elizabeth Ocampo Granada desapareció el pasado 9 de octubre y su cuerpo fue exhumado ocho días después en una finca de Copacabana, Antioquia.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo este sábado una medida de aseguramiento intramuros en contra de Adolfo León Arango Tobón, presunto feminicida de Heidy Elizabeth Ocampo Granada.

La mujer desapareció el pasado 9 de octubre en el barrio Doce de Octubre, en la capital antioqueña, y su cuerpo fue exhumado en una finca de Copacabana, Antioquia, el 17 de octubre.

Arango Tobón se entregó en la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín, el 21 de octubre, y aceptó los cargos de feminicidio agravado que le imputó el ente acusador a través de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Según integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el proceso habría viajado a Santa Marta, Magdalena, desde donde partió, posteriormente, a Montería, Córdoba. "Se evidenció además que, al parecer, pretendía viajar a Panamá por el Golfo de Urabá", mencionó la entidad.

Peritos del CTI determinaron que la mujer, quien tenía 38 años de edad, fue asesinada dentro de una vivienda y arrastrada hasta una zona boscosa, envuelta en una cobija.

Contenidos web relacionados